cabecera

cabecera

viernes, 29 de diciembre de 2090

Bienvenidos al Blog!!!

Nos presentamos!

Somos David y Virginia, una pareja aficionada a la montaña a la que le gustan los retos. Un día tuvimos la idea de alcanzar la cima más alta de cada provincia de España...

El objetivo de este blog es mostraros los paisajes que vemos en cada ruta para que disfrutéis con ellos igual que lo hacemos nosotros y así os animéis a realizarlas vosotros siguiendo nuestros pasos.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros!!

Y no olvidéis dejar vuestros comentarios.
   


8 comentarios:

  1. Me encanta....Venga para cuando una con niños?. Nivel de dificultad bajo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo en vuestro proyecto. Ahora ya podéis hacer alguna cumbre en invernal. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Balbino!
      Hace unas semanas hicimos la subida al Veleta para practicar con el material invernal, y la verdad que nos hizo un día precioso, y el esfuerzo mereció mucho la pena.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenos días, pretendemos subir a los Riscos del Amor, nos podriais indicar como ponernos en contacto con los guardas. Mi correo es jruizassin@yahoo.es.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotros también queremos subir a los Riscos del Amor
    A que teléfono debemos llamar?
    Gracias
    Mi correo es lardieres@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas yo estoy metido en el mismo proyecto me quedan Torrecerredo y Torre Blanca de la península y después las tres cumbres de las islas. En septiembre haré Torre Blanca pero a mi pareja no es capaz de subirla por Fuente De así que lo haremos por Pandevano y pasando por Refugio Uriellu...cuanto tiempo será? Me recomiendas llevar tienda y hacerlo más tranquilos?

    ResponderEliminar
  6. Buenas yo estoy metido en el mismo proyecto me quedan Torrecerredo y Torre Blanca de la península y después las tres cumbres de las islas. En septiembre haré Torre Blanca pero a mi pareja no es capaz de subirla por Fuente De así que lo haremos por Pandevano y pasando por Refugio Uriellu...cuanto tiempo será? Me recomiendas llevar tienda y hacerlo más tranquilos?

    ResponderEliminar